#ElPerúQueQueremos

Iron Maiden: La frontera final en Lima

Publicado: 2011-03-22

No bastó el apoteósico concierto del 2010. Por segunda vez en nuestro país la mítica banda metal Iron Maiden llega a Lima para dar un inolvidable y delirante concierto este miércoles 23 en el estadio de la universidad de San Marcos.

Ayer por la tarde, el impresionante Ed Force 1 aterrizó en el Jorge Chávez con el inacabable material pirotécnico y al icono Eddie the Head, acompañado de las otras leyendas del metal Bruce Dickinson, Dave Murray y Steve Harris. El concierto se realizará a las 9pm en el estadio de la universidad de San Marcos. Los precios de las entradas se pueden conseguir a través de TuEntrada, con precios que oscilan entre los 63 y los 393 soles.

Iron Maiden estrena nuevo disco

Iron Maiden (banda cuyo nombre se inspira en el artefacto medieval de tortura, "La Doncella de Hierro"), presentará su ultimo material discográfico "The Final Frontier", aunque eso no nos negará el placer de escuchar sus mas memorables canciones como The Trooper o The Number of The Beast.

El disco es el decimoquinto de su extensa discografía. Si bien ha recibido criticas no tan entusiastas por la revista Rolling Stone, calificándolo como "Difícilmente digerible", "Complejo" y "Extenso" (El disco tiene una duración de 1 hora y 15), rescata aun así la calidad de canciones como "El Dorado" y "The Talismán".

Los dejamos con lo que será el posible setlist de esta noche, presentado en Bogotá el 20 de Marzo.

1. Satellite 15

2. El Dorado

3. 2 Minutes to Midnight

4. The Talisman

5. Coming Home

6. Dance of Death

7. The Trooper

8. The Wicker Man

9. Blood Brothers

10. When the Wild Wind Blows

11. The Evil That Men Do

12. Fear of the Dark

Encore:

13. The Number of the Beast

14. Hallowed Be Thy Name

15. Running Free


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Cronica Urbana

Otro blog más de Lamula.pe