#ElPerúQueQueremos

Confirman reunión entre García y PPK

Publicado: 2011-03-28

Fuente: Diario 16

La cercanía y simpatía del presidente Alan García con el candidato Pedro Pablo Kuczynski quedó confirmada gracias a esta fotografía difundida por el Diario 16.

La foto tomada hace 10 días, muestra a los dos personajes sonrientes rodeados de un desconocido grupo de jóvenes, y confirma sin lugar a dudas la cercanía que ha sido voceada en distintos medios de comunicación.

En diversas entrevistas tanto PPK como García han manifestado su simpatía mutua. PPK había señalado en entrevista para el Comercio haberse reunido con García en una reunión de un amigo en común. Este amigo resultó ser publicista y ex embajador en Chile Hugo Otero, íntimo amigo de García y negado asesor de campaña del candidato a la presidencia.

PPK desmiente que Otero sea su asesor pero confirma reunión con García

En los últimos días PPK ha desmentido que publicista y ex embajador en Chile Hugo Otero este asesorando su campaña. PPK declaró: "“Hugo Otero es un viejo amigo mío (…), él me da de vez en cuando algunas ideas, pero no es un asesor pagado de la campaña.”

Sobre el tema, Daniel Abugattas y Andres García Belaúnde declararon anteriormente para Diario 16 que esta cercanía representa una intromisión de Alan García en el proceso electoral. "Hugo Otero es el tapadito de Alan", aseveró Daniel Abugattás.

Hoy en declaraciones para RPP, PPK confirmó el encuentro con Alan García. Siendo la ocasión el cumpleaños de un amigo en común, PPK confirmó haber asistido a esta reunión social en casa de Hugo Otero.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Cronica Urbana

Otro blog más de Lamula.pe