habla en su lengua

Steve Jobs y el arte de presentar sus productos

Publicado: 2011-10-05

Inspirador. Steve Jobs revolucionó la forma en la que interactuamos con la tecnología. Cambió la forma de usar las computadoras con la introducción del mouse, la forma en la que escuchamos música con la invención de los Ipod, la industria cinematográfica mediante las películas animadas y la publicación digital a partir de las tabletas.

En sus presentaciones, Jobs inspiraba a la audiencia con su particular estilo fresco, casual, minimalista y dinámico.  Aquellos que presenciaron en su momento la presentación de los nuevos implementos destinados a transformar nuestras vidas no pudieron esconder su asombro. Aquí les mostramos un recuento de las principales innovaciones tecnológicas presentadas por Steve Jobs.

En 1984 Apple lanzó la primera Macintosh, innovador computador personal que incluía por primera vez el mouse como implemento para su uso. A pesar del éxito, meses después la cúpula de la empresa que el mismo fundó lo despidió. Steve Jobs tenía en ese entonces 29 años.

En 1994 Jobs renueva el mundo de la animación con la película Toy Story de Pixar.

El año 2001 es un año clave. Con 48 años Jobs revoluciona el mundo de la música con la presentación del Ipod. Invención destinada a cambiar la distribución de la música a través del formato digital.

El 2007, entre rumores que señalaban el deterioro de su salud, Steve Jobs lanza el primer teléfono celular Iphone.

En enero del 2010 Steve Jobs, en una de sus últimas apariciones, lanzó el Ipad, la tableta de contenidos y aplicaciones.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Cronica Urbana

Otro blog más de Lamula.pe