#ElPerúQueQueremos

Carlos Bruce: "García Naranjo puede ser censurada"

Publicado: 2011-10-06

El congresista de la bancada de Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, comentó en el programa Buenos Días Perú la exposición que la ministra de la mujer, Aída García Naranjo, realizará en el congreso para responder a los cuestionamientos que se han generado por el caso de los niños fallecidos en Cajamarca por presuntamente haber ingerido alimentos envenenados proporcionados por el Pronaa.

"Cualquier ministro de estado que va y da un informe en el pleno puede ser censurado como consecuencia" mencionó Bruce, e interpretando el significado de la visita de la ministra, Bruce agregó que "no es que va voluntariamente, ella ha pedido ir porque sabia que hay una moción de interpelación y sabe que hay los votos para que esta se apruebe. Ella se ha adelantado".

"Nadie cree que la ministra sea la responsable de las muertes, pero si creemos que han manejado muy mal la crisis", sostuvo Bruce acerca de la reacción de García Naranjo sobre su respuesta a este trágico caso. Sin embargo, en la sesión extraordinaria a la que va  acudir a ministra, esta deberá responder a 17 preguntas puntuales que han formulado los congresistas que han presentado la moción de interpelación.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Cronica Urbana

Otro blog más de Lamula.pe